viernes, 11 de mayo de 2018

TARJETA DE AGRADECIMIENTO A LAS PERSONAS QUE MÁS HAN CONTRIBUIDO A MI DESARROLLO PROFESIONAL

Dedico mi E-Card a todo mi claustro (físico y virtual), con el que convivo a diario y me enriquezco a nivel personal y profesional. Tengo la suerte de contar en mi colegio con un claustro que se involucra enormemente cada día en su trabajo y que genera un ambiente de compañerismo y colaboración. En este sentido destaco sobre todo a mis compañeros de segundo ciclo de Primaria, con los que a diario tengo una relación estrecha y de trabajo colaborativo compartido. Además, el equipo de Infantil supone para mí una inyección diaria de energía personal y pedagógica. La creatividad y sensatez de @maestrololy, la energía de @chemiguel8 y la mirada de @ratitavaleria al igual que el resto de compañeros de su equipo me dan un punto de vista que me complementa y me invita a mejorar. Tengo que destacar a mi compañera y amiga @ReketePatri81, que desde hace años me contagia con su entusiasmo y su saber hacer y me ha abierto hacia las redes, dándome una visión de claustro hasta entonces desconocida para mí: el claustro virtual.
En el claustro virtual tengo la suerte de contar con compañeros que me aconsejan y abren paso en el ABP comentando mis propuestas para mejorarlas y aconsejando siempre desde un punto de vista práctico y real. Destaco dentro del claustro virtual al grupo @EstarExpress.
Y finalizo nombrando a un miembro de dicho grupo que forma parte de mi vida desde que inicié la andadura en mi formación docente, @Manolimusica ha sido desde hace años la nota de color que hace especial y complementa muchas facetas de mi vida, en concreto puedo destacar la que nos atañe, este curso de ABPMOOC_INTEF. Son frecuentes las tardes en que a través de audios reflexionamos sobre la teoría y la práctica de este curso que, sin duda me está ayudando a reorganizame y del que saco bastantes propuestas de mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario